Tomada de archivo para ilustrar

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas lograron la captura de 11 personas por el delito de receptación.

Así fueron las capturas:

Inicialmente, capturaron a un hombre de 26 años de edad en el barrio Sevilla, por tener en su poder una motocicleta marca Honda CBZ-150 la cual figura hurtada bajo modalidad halada. Por su parte, en San Joaquín, fue capturado por la patrulla un hombre de la misma edad, quien se movilizaba en una motocicleta marca AKT NKD-125, la cual había sido robada bajo la misma modalidad.

En cuanto a las personas que tenían en su poder celulares robados, dos personas de 23 y 24 años de edad fueron capturados en el Veinte de Julio, ambos con dispositivos valorados en 800.000 pesos.

En el barrio Santo Domingo, fue capturado un hombre de 25 años a quien se le halló un celular, avaluado 600.000 pesos, este mismo valor tenía el celular con el que fue sorprendido otro joven en el barrio El Salado.

En la Floresta también capturaron a un joven con un celular de 900.000 pesos y el barrio El Socorro, fue capturado un hombre de 35 años a quien se le halló en su poder otro celular.

En el Poblado, fue capturado un asesor comercial de 26 años, a quien se le halló en su poder un celular, avaluado en 800.000 pesos y en el Centro fue capturado un estudiante, a quien se le halló un celular del mismo valor que el anterior.

Finalmente, en el Kilómetro 7 de la antigua vía al mar, fue capturado por la patrulla del cuadrante una mujer de 21 años, a quien se le halló en su poder un celular valorado en 500.000 pesos.

Todos los capturados y los elementos reportados como robados quedaron a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio