
Foto: @PoliciaBogota
Minuto30.com-. El capitán Luis Carlos Urrego, jefe del Grupo de Infancia y Adolescencia de la Policía Metropolitana de Bogotá, calificó como ejemplar el comportamiento de los ciudadanos durante la celebración de Halloween o Día Dulce.
“Agradecerle a la ciudadanía por un comportamiento excepcional, sana convivencia. No tuvimos casos que lamentar”, indicó el capitán Urrego.
Agregó que por incumplir el decreto que prohibía la circulación de menores de 16 años sin la compañía de un adulto responsable durante el fin de semana de celebración de Halloween, treinta adolescentes fueron conducidos hasta las comisarías de familia de Engativá y Paloquemao.
“El comisario, previa verificación de los derechos, tomó la decisión de entregárselos a los padres de familia, luego de una suscripción de un acta de compromiso”, manifestó.
Finalmente, señaló que fueron seis los establecimientos públicos “a los cuales se les impuso una medida correctiva por estar permitiendo el acceso de menores de edad a lugares donde se expenden bebidas embriagantes”.

Foto: @PoliciaBogota
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios