La Compañía de Danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

En el marco del desarrollo de su gira por Colombia, la agrupación Compañía de Danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo visitan la capital antioqueña para deleitar a los paisas con ‘Incluso la noche misma está aquí’, su presentación artística.

Después de presentarse en algunos escenarios de Bogotá, su recorrido continuará en Medellín, donde se adueñará del escenario del Teatro Metropolitano el jueves 11 de noviembre, a las 7 p.m.

La agrupación artística llega con una producción de gran formato inspirada en cómo el espacio afecta las relaciones humanas, no solo con los otros, sino con nosotros mismos; en cómo la proximidad con los otros afecta nuestra mente y cuerpo, y en cómo la relación de varios cuerpos en un espacio los hace actuar, interactuar y definir su convivencia.

Adicional a su presentación, llega con talleres e intercambios de formación para la comunidad de bailarines de la ciudad, será este miércoles 10 de noviembre y será una jornada de intercambio con el Ballet Metropolitano.

¡Prográmese! La Compañía de Danza del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo se presentará en el Teatro Metropolitano, el jueves 11 de noviembre a las 7 p.m.

Para leer más noticias de Minuto30, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio