Menor de 14 años fue abusado al parecer por un estilista
Foto tomada de archivo para ilustrar la noticia

En las últimas horas se conoció la denuncia del presunto abuso sexual contra un niño de ocho años de edad, por parte de sus propios compañeros del colegio público Francisco Miranda del barrio Timiza, de la localidad de Kennedy.

El menor abusado les contó a sus padres, cómo dos de sus compañeros con amenazas lo llevaron a un baño de la institución, donde según el relato, abusaron de él sexualmente.

Una vez escucharon a su hijo, los padres se trasladaron al colegio y las autoridades para denunciarlo, mientras que el niño fue trasladado al hospital Militar, hasta donde llegaron unidades de Infancia y Adolescencia de la Policía, para iniciar la investigación y poner el caso en conocimiento del ICBF.

La Secretaría de Educación manifestó que fue activada la ruta de atención en el Sistema de Alertas: “Ya se realizó contacto con el rector de la institución educativa, quien informó que se reunirá con la madre del menor para escucharla y poder identificar a los presuntos agresores y así entregar la información a las autoridades para la respectiva investigación”, indicó la Secretaría en un comunicado.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio