Por fortuna, luego de días de espera y ruegos, este jueves en horas de la noche finalmente los papás de Paula Durán llegarán a Concord, California, para poder acompañar a su hija en el duro proceso con su cáncer terminal de cerebro.

La historia de la joven huilense, que fue pública gracias a su esposo Sergio Vega, conmueve al mundo y en especial, ha logrado despertar la sensibilidad de los colombianos que tan gran corazón tienen y siempre están dispuestos a ayudar.

Desde que se supo el doloroso drama que esta joven pareja vive junto a sus tres hijos, varias personas han puesto su granito de arena para ayudarlos, pues además de luchas por superar esta terrible enfermedad, Sergio era el único que trabajaba y estos meses no ha podido hacerlo, debido a que debe estar en el hospital y al cuidado de sus bebés.

Pero las personas buenas siguen apareciendo, y hace pocas horas una colombiana llamada Claudia Barrenechea, barranquillera pero que reside hace un buen tiempo en Estados Unidos, hizo un gran regalo a esta familia, que les dio un inmenso respiro y los llenó de alegría.

Esta mujer decidió otorgarles becas a los hijos de la pareja para que estudien en el jardín que ella dirige.

“Le estamos ofreciendo el colegio para Juan José, de un mes y medio, y para Julieta, que tiene 4 años. Nosotros los vamos a apoyar con eso, les vamos a ofrecer escolaridad para ellos”, afirmó Claudia Barrenechea, colombiana propietaria de un jardín infantil en California.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio