Una importante noticia notificó la Secretaría de Educación de Antioquia, al garantizar la gratuidad en la matrícula para los estudiantes que recién terminaron su semestre en una de las cuatro instituciones públicas del departamento.

Según lo indicaron, serán en total $17.000 millones de inversión, para beneficiar a todos los estudiantes que culminaron con éxito el semestre 2020-2, en la Universidad de Antioquia, el Politécnico Jaime Isaza Cadavid, Institución Universitaria Digital de Antioquia y el Tecnológico de Antioquia, y que matricularán el semestre 2021-1.

Este beneficio no distingue estrato socioeconómico, pues el beneficio es para todos los estudiantes, exceptuando los que reciben becas u otros métodos de financiación en alguno de los programas públicos.

Ahora, la Gobernación realiza una actualización de la información, para saber cuáles estudiantes ya se graduarán o si accedieron a otros beneficios, para otorgarle la matrícula cero a los estudiantes que realmente la requieran.

Antioquia, Universidad de Antioquia, garantizará, matrícula cero, departamento, Tecnológico de Antioquia, estudiantes, Universidad Digital, Politécnico Jaime Isaza Cadavid

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio