Se acerca un nuevo aniversario de la muerte de Selena Quintanilla, considerada la reina del Tex-Mex y quien tuvo una gran acogida en la década de los 90 en el mundo entero, pero especialmente en Estados Unidos y Latinoamérica.

Y es que, en su momento, fue una de las artistas con más influencia, tanto así que en la actualidad sigue siendo escuchada por nuevas generaciones, que han tomado sus canciones para hacer bailes en TikTok.

Cabe destacar que Quintanilla sobresalió en medio de una industria llena de complicaciones, pero su influencia en la música y la moda la hicieron un ícono a finales del siglo XX.

En el aspecto musical, internacionalizó la música latina, pues dominó un género que era considerado solo para hombres.

Pero todo el éxito que pudo recoger en la década de los 90, terminó cuando su fan número uno, Yolanda Saldívar, terminó con su vida de un disparo en medio de una discusión.

En su momento, Quintanilla había acusado a Saldívar de haberle robado dinero de sus cuentas bancarias. Por eso, un 31 de marzo de 1995, Selena murió a los 23 años.

Pero ahora, con las nuevas tecnologías, en especial la Inteligencia Artificial, los fanáticos de la cantante estadounidense han decidido revelar cómo sería el aspecto físico de la cantante de Tex-Mex a los 51 años.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio