Foto para ilustrar el archivo

Los hombres suelen amar el sexo oral, y ellas también lo disfrutan mucho, pues es un acto increíblemente placentero e íntimo.

Pero ya que es tan íntimo, puede ser que tanto a ti como a tu pareja les resulte difícil pedirlo o tener la iniciativa de hacerlo.

Por una parte, mientras que a muchos hombres les gusta el olor de la vagina, algunos pueden ser un poco quisquillosos al momento de poner la boca en las partes privadas de una mujer.

Pero no tengas miedo ni pena, pedirlo solo será una forma de tomar control sobre tu placer y mientras no lo hagas de forma exigente o muy extrema, todo estará bien.

Si conoces a tu pareja y sabes que es quisquillosa, entonces sugiérele tomar un baño erótico juntos, como un pre y fíjate si él está más propenso a hacerlo.

Si se trata solo de un poco de nerviosismo, aprovecha para pedirlo cuando esté besando tus senos y baje hacia tu ombligo, dile, con tu voz más sensual, que te gustaría que hiciera eso mismo pero un poco más abajo.

Incluso puedes mostrarle cómo hacerlo tú misma cuando estén poniéndose a tono para la acción: toma su mano y pasa tu lengua entre su dedo pulgar y su dedo índice; usa la presión y el movimiento que tú quisieras sentir en el clítoris.

Entonces, dile algo como «Así es como me gusta, ¿quieres intentarlo tú?».

Siempre y cuando pidas lo que quieres en una forma sin acusarlo o exigírselo, todo estará bien.

«Pide y se te concederá», dice una frase, y contrario a lo que se piensa, a los hombres les gusta esa retroalimentación sexual.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio