in

¿Cómo murió la DJ Valentina?, Medicina Legal se pronunció

Autoridades siguen tras la búsqueda del novio estadounidense, con quien la vieron por última vez

Causa de la muerte de Valentina
Foto: Facebook Valentina Trespalacios

El país sigue estremecido con el asesinato de la DJ e influenciadora Valentina Trespalacios, a quien un indigente encontró al interior de un bote de basura y dentro de una maleta.

El indigente, acostumbrado a rebuscar la comida dentro de la basura, se sorprendió al encontrar una maleta en buen estado en ese lugar.

Pero se sorprendió más cuando en su interior encontró una mujer muerta. Tras el hallazgo del cuerpo, los habitantes del barrio Los Cámbulos, en la localidad de Fontibón de Bogotá, donde encontraron el cuerpo, pidieron justicia,

Lea también  [FOTOS] Tres personas resultaron atrapadas tras accidente de tránsito

De acuerdo con el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la causa de la muerte fue contundente. A Valentina la asesinaron producto de una asfixia mecánica, es decir, alguien ahorcó la DJ.

Así entonces las autoridades empiezan a encontrar pistas que los acercan hacia el responsable de este crimen que tiene consternado al país.

Finalmente se indicó que el novio estadounidense de Valentina no aparece y que sus redes sociales fueron cerradas. Las autoridades tratan de encontrarlo para que explique lo último que haya sabido de ella.

Lea también  Procuraduría advierte riesgos por modificaciones al contrato del Metro de Bogotá

Más noticias de Bogotá

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias