Síguenos

Sin categoría

¡Cómo los ve! Cogieron a cinco “estudiantes” que rellenaban chocolates y dulces con marihuana, en El Chagualo

Publicado

el

Como los ve Cogieron a cinco estudiantes que rellenaban chocolates y dulces con marihuana en El Chagualo

Un importante golpe contra el microtráfico en Medellín perpetró la Policía, luego de lograr la captura de cinco personas, quienes fueron sorprendidos utilizando dulces y chocolates para camuflar droga, y seguramente vendérselos a menores de edad.

Según informaron las autoridades, los hechos ocurrieron sobre la carrera 55 con calle 65 del barrio El Chagualo, donde gracias a información ciudadana que dio cuenta de un fuerte olor a marihuana en uno de los apartamentos de una unidad residencial, la patrulla llegó al lugar y al hacer la respectiva verificación, encontraron a cinco personas empacando sustancias alucinógenas, de inmediato se realizó un registro en el apartamento donde fue hallado lo siguiente:

• 15.000 gramos de marihuana.

• 1118 pastillas de clonazepam.

• 400 gramos de 2CB.

• 100 gramos de cocaína.

• 320 unidades de esencia de marihuana.

• 170 unidades entre pasteles, gomitas y chocolates a base de marihuana.

Estas drogas no se venden en puestos de expendio fijos o móviles, están destinados a la venta a través de domicilios, de manera personalizada e incluso a través de redes sociales.

De acuerdo con las investigaciones estas sustancias mezcladas con alimentados están siendo comercializadas entre $10.000 y $15.000 cada presentacion. Incluyen hasta 2 gramos de sustancia estupefaciente.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín