Foto tomada de @claudialopezcl

La alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López, había dicho que pondría a disposición de los ciudadanos, en la página web de la alcaldía de Bogotá, su declaración de renta, asimismo, la de sus 16 funcionarios con el que quiere dejar ver los puntos de la Consulta Anticorrupción aprobados por el Congreso.

En el nuevo diseño de la página web también se puede ver la hoja de vida del Sideap, (Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital), la declaración de conflicto de interés y el registro del mismo de su gabinete.

Por medio de su cuenta de Twitter, Claudia López lo anunció de esta manera: «nosotros aplicamos desde hoy los mandatos de la Consulta Anticorrupción que votamos casi 12 millones de colombianos. Aquí pueden ver las declaraciones de renta y conflictos de intereses de todos nuestros Secretarios».

Recordemos que casi 12 millones de colombianos votaron a favor del proyecto, pero con ellos no alcanzó a convertirse en ley de la República, ante eso el presidente Duque decidió sacarla a delante en el Legislativo y el 31 de diciembre la sancionó.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio