¿Cómo llegó a la Copa Mundo?: Los penosos antecedentes de Geiger que le valieron una suspensión

EFE

geiger Copiar
EFE

El árbitro del partido Colombia-Inglaterra, Mark Geiger ha tomado el máximo protagonismo a horas de que se diera la eliminación de la tricolor del Mundial de Rusia 2018.

Y es que a las diferencias en los conceptos por el penal que marcó a favor de los ingleses y en el que se ve cómo el delantero Harry Kane comete falta con un jugador colombiano, se suma una acción de juego válida en la que la tricolor convierte un gol y el referí estadounidense lo anula.

Ahora se recuerda el episodio en el que Panamá lo sufrió en plena semifinal de la Copa Oro de 2015, ahí los canaleros le ganaban al gigante México por 1-0 pero un penalti polémico metió a los ‘manitos’ en el partido quienes finalmente lo ganaron en tiempo suplementario con otro penal.

Lea también
Yuberjen Martínez eternamente agradecido con Mariana Pajón

Aquél día salió escoltado del escenario donde dirigió el partido y posteriormente fue sancionado con seis meses de expulsión.

También, en Brasil 2014 ya había pasado el escáner de las críticas pues no sancionó una brutal agresión de un jugador francés a un nigeriano, lo que decantó en una multitud de señalamientos sobre su desempeño.

En la actualidad, hasta el astro argentino Diego Armando Maradona ha salido a cuestionar el manejo dado por el referí estadounidense a las acciones del encuentro entre cafeteros e ingleses.

Lea también
Juan Carlos Osorio, por un triunfo ante el Bucaramanga que revitalice al América

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram