Apple presenta el Apple iPhone X R

Apple presenta el Apple iPhone X R

Es posible grabar todo lo que pasa en la pantalla de tu iPhone o iPad, ya sea un videojuego, un vídeo de YouTube o cualquier actividad que lleves a cabo.

Pueden ser muchos los motivos que te lleven a necesitar grabar o capturar lo que sucede en tu iPhone en forma de vídeo: tu dispositivo iOS se comporta de una forma extraña y quieres compartirlo, la nueva técnica lograda en uno de tus videojuegos favoritos o puede que simplemente quieras grabar un vídeo de Youtube para verlo offline.

Sea cual sea el motivo, seguramente te interese saber cómo grabar en vídeo lo que sucede en la pantalla de tu iPhone. Ten en cuenta que para este tutorial hemos utilizado un iPhone con la versión iOS 11 instalada.

Cómo grabar la pantalla de tu iPhone en iOS 11

Lo primero que necesitarás llevar a cabo es permitir el uso de esta herramienta desde el Centro de Control. Para ello sigue los siguientes pasos:

1. Abre ‘Ajustes’ y toca sobre ‘Centro de control – Personalizar controles’.

2. Encuentra ‘Grabación de pantalla’ en la lista y toca sobre el símbolo con la ‘X’.

3. Ahora, puedes salir del ‘centro de control’.

4. Si deslizas hacia arriba desde la pantalla principal de tu iPhone, podrás comprobar que aparece un nuevo botón con la opción de grabar la pantalla. (Es un círculo con un punto en su interior).

5. Toca sobre el nuevo icono para iniciar la grabación de tu pantalla de iPhone.

6. Mientras estés grabado, verás una barra roja en la parte superior de la pantalla.

7. Si quieres detener la grabación solo tienes que tocar sobre la barra roja superior (si esta barra no aparece, entonces vuelve al centro de control y toca sobre el icono).

8. Toca sobre el icono ‘stop’.

9. La grabación de pantalla que hayas realizado quedará guardada en ‘Fotos’. Podrás, si lo deseas, editar el vídeo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio