Fotos: Tomadas de video DSports / FCF

Nelson Abadía, el director técnico de la Selección Colombia de Fútbol Femenino habló, en conferencia de prensa, sobre el estado de salud de Linda Caicedo, a quien no se le vio en la última práctica.

“Lo de Linda es normal, se le estaba haciendo un chequeo para tener la firmeza de que ella está en plenitud y para tranquilidad de todos ella está en plenitud de condiciones”, dijo el estratega.

Ante la insistencia de los periodistas sobre detalles en relación con la salud de la jugadora que, en su pasado logró sobreponerse a una dura enfermedad, el técnico contó detalles del seguimiento a la jugadora que no estuvo en la última práctica.

“Lo de Linda fue una descompensación que le dio en un entreno pero fue rápido, lo que pasa es que nosotros siempre hemos sido muy cuidadosos de la salud de las jugadoras”, explicó sobre el seguimiento a la salud de la deportista.

De forma jocosa, Abadía contó que por política “si le duele el pelo la llevamos donde un peluquero, para que estén bien”, graficando un poco que nada, por más mínimo que parezca, se deja pasar por alto.

“Lo que se hace con Linda es que esté en plenitud y que ella misma sepa, porque el más interesado es uno mismo, que ella sepa que está bien, y ella está bien”, relató el técnico.

El estratega agregó además que “los exámenes que se le hicieron son de golpes, radiografías y todo salió perfecto, pero se hace es buscando la tranquilidad del jugador”, concluyó.

Se espera que Linda no sea inicialista frente a Marruecos junto con otras jugadoras que habían venido siendo titulares, para darles descanso de cara a los octavos de final de la Copa Mundial.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio