Fotos: Internet

Difícilmente sabremos si la misma Shakira esperaba que su éxito, la sessions #53 con Bizarrap fuera a convertirse en un éxito que rompiera todos los record’s.

Lo que sí sabemos, por cuenta de lo que contó el propio hermano de la barranquillera, es que no tiene remordimiento, al menos eso se puede inferir de lo contado a una periodista española, por parte de Tonino Mebarak.

Después del ‘hit’ Shakira “está muy contenta”, así lo respondió durante una breve entrevista, al tiempo que la comunicadora le ‘reclamaba’ porque “nos ha puesto la canción tres veces, pero ¿qué es esto?”, interrogó la periodista a lo que Tonino, quien le contestó con entonado acento “celebrando, celebrando, celebrando el primer puesto global”.

Y no es para menos, la familia sabe que el éxito de Shakira es un éxito de todos, al menos así lo siente su hermano, al destacar que el “primer puesto, mundial, global, es muy importante”.

Así queda claro entonces que mientras la barranquillera no sufre sino que factura, su familia también se beneficia con los logros.

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio