ASEGURADO
Foto ilustrativa.
ASEGURADO

Foto ilustrativa.

El Juzgado 2 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de F.B.L, de 38 años de edad, como presunto responsable de abusar y hurtar a su ex pareja sentimental.

Según la denuncia instaurada por la víctima, el 16 de marzo de este año F.B.L fue a su casa en el barrio 12 de Octubre, porque necesitaba hablar con ella. La mujer lo atendió en la sala y en medio de la conversación le ratificó que no quería continuar con la relación amorosa.

Fue entonces cuando él se alteró, cerró la puerta, al parecer le amarró las manos y abusó sexualmente de ella. Se presume que, además, la grabó desnuda y dicho video se lo habría enviado a un ex compañero sentimental. El hombre salió de la casa en una motocicleta de propiedad de la mujer.

La víctima manifestó también que el hombre la intimidó con un arma blanca para obligarla a firmar un pagaré de 2 millones de pesos, y la amenazó con atentar contra su vida si interponía la denuncia.

De acuerdo con la información obtenida por los investigadores, el procesado igualmente habría contactado a la hija de la víctima para amedrentarla con asesinarla si acudía a las autoridades a contar lo sucedido con la progenitora.

El investigado no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), por los delitos de acceso carnal violento agravado, hurto calificado y agravado y constreñimiento ilegal.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio