En La Haus contamos con los mejores asesores inmobiliarios del mercado para que usted encuentre su casa ideal al mejor precio y de la mejor manera.

Cuando se está buscando vivienda, la ubicación es uno de los principales puntos a tener en cuenta. La Haus le presenta algunos consejos para que encuentre la mejor zona residencial.

Aunque el presupuesto es uno de los factores más relevantes a la hora de buscar vivienda, existen otros elementos que se deben considerar como la ubicación. Acá le damos 6 recomendaciones que le ayudarán a encontrar la mejor ubicación:

1. Ubicación central
La zona residencial que se adapta a sus necesidades debe estar cerca de los sitios que más frecuente usted y su familia (trabajo, colegio, universidad, club). Si se encuentra cerca de estos sitios reducirá el tiempo de desplazamiento, aprovechando mejor el día.

2. Acceso
La zona residencial debe estar en una zona de fácil acceso, y preferiblemente debe tener varias opciones cercanas de transporte público. De esta manera, llegar a su casa no va a ser un problema.

3. Centros de interés
¿Prefiere el silencio en un sitio apartado, o el movimiento que hay en uno central? ¿Prefiere tener más acceso a zonas verdes? ¿Le gusta caminar? ¿Tiene mucha vida nocturna? ¿Tiene algún problema de salud? Dependiendo de sus necesidades y preferencias debe buscar una zona residencial que se adapte a usted y que tenga centros de interés que usted necesita o frecuenta, relativamente cerca.

4. Seguridad
Nadie quiere vivir en una zona que tenga casos de hurtos u otro tipo de crímenes, por eso le recomendamos que investigue más sobre la zona residencial y la seguridad que esta tiene. También le recomendamos tener en cuenta los sistemas de seguridad: alarmas, cámaras, rejas u otras medidas.

5. Vecinos
Nadie conoce mejor las zonas residenciales que los que viven ahí. Si encuentra un sitio que ya considera que cumple sus necesidades, la mejor forma de asegurarse es preguntarle a los residentes su opinión.

6. Un consejo experto
La forma más fácil y rápida de encontrar la zona residencial que se adapte a sus necesidades es a través de una asesoría profesional. En La Haus contamos con los mejores asesores inmobiliarios del mercado para que usted encuentre su casa ideal al mejor precio y de la mejor manera. Si quiere conocer más sobre nuestros servicios haga click aquí.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio