Deja huella en los labios, y memoria de tu galán, dándole un beso que jamás olvide… ¿atrevido, apasionado, lento, profundo? Los signos te revelan qué es lo que ellos disfrutan más al unir sus labios con los tuyos.
beso

Aries: Tienen una personalidad apasionada e impulsiva, les gusta llevar el control, por eso una buena táctica es que te lances directamente a sus labios y comiences su sesión con intensidad, después varía el ritmo, le volverá loco no saber qué va a pasar. ¡Los Aries son puro fuego!

Tauro: Les encanta saborear, haz que el beso sea largo y delicioso, ya que son catadores expertos. Con él no hay prisa, juega con tu lengua y muerde un poco sus labios. Involucra todos tus sentidos, transmítele tus sentimientos, ya que aunque tengan facha de ‘tener todo bajo control’ en el fondo son muy tiernos.

Géminis: Debido a su personalidad dual, tu mejor arma de seducción será un buen equilibrio entre dulzura y pasión. Son mimosos y les gusta que los consientan, no te sorprendas si sus manos comienzan a pasearse por tu cuerpo, acaricia suavemente su espalda.

Cáncer: Adoran los besos de película, de esos que combinan intensidad y ternura. Tienen fama de ser de los mejores besadores del zodíaco, así que cierra los ojos y déjate llevar por su ritmo. Acaricia su cuello, abrázalo tiernamente y hazle sentir lo importante que es para ti. ¡Lo derretirás!

Leo: Es de los signos más fogosos del zodiaco, adoran los besos impulsivos. Enciende sus sentidos atrapando su labio inferior y lamiéndolo traviesamente, elimina el espacio entre ustedes y entre beso y beso, míralo seductoramente a los ojos.

Virgo: Son súper detallistas, así que tómate tu tiempo al recorrer sus labios. No les da miedo que seas tú quien tome la iniciativa, ¡al contrario!, ya que aunque no lo parezcan son algo tímidos. No escondas tus emociones, les gusta ver que estás disfrutando el momento.

Libra: ¡Son fans de un buen beso! ¿A qué nos referimos? A que sus besos serán como un dulce baile, él muerde tu labio superior, tú el inferior. Les encanta complacer, por lo que el galán en cuestión se adaptará a tu estilo, aprovecha esto y varía la intensidad. Literal, sentirás que ‘quiere hacerte el amor con sus labios’.

Escorpión: Ya que los rige el agua, podría pensarse que la ternura los domina, como a Cáncer… pero te llevarás una sorpresa… ¡Son súper cachondos! Conquístalo con el beso más erótico de tu repertorio, explora su boca lentamente y rodea su cuello con tus brazos. ¡No te reprimas!

Sagitario: Tiene fama de distraído, así que no te sorprendas si pierdes su atención durante la sesión. Tómalo del cuello y sedúcelo con varios ‘piquitos’, para después profundizar la acción. Nunca lo abordes con tus labios en público, porque si la intensidad sube de nivel no podrá recorrerte con sus manos y esto lo dejará frustrado.

Capricornio: Le encanta observar que te emocionas al besarlo y, aunque suene súper cursi, ver en tus ojos que lo quieres. Así que deja fluir tus emociones. Le gusta tener el control, por eso dale la oportunidad de que él lleve el ritmo, sé súper afectuosa y sincronízate con él, porque en cuanto agarre confianza… ¡querrá saborearte con pasión!

Acuario: La versatilidad es su segundo nombre, le gustan los besos tímidos, apasionados, cortos, largos… así que tu imaginación e intuición se convertirán en tus cómplices. Él se acoplará a la cadencia de tu beso, pero si quieres sorprénderlo, róbale un beso en el momento menos esperado, ¡le encantará!

Piscis: Son muy sensibles, les fascinan los maratones de besos con una buena dosis de mimos. Comienza con besos pequeñitos y cambia de postura para darle un giro inesperado. ¡Ojo! Son fans de las chicas que huelen bien, así que cuida mucho tu aliento y perfumito.


Fuente: veintitantos.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio