Como Anderson Pino identificaron al joven encontrado apuñalado en el barrio La Sierra

Foto: Facebook.

Ánderson Pino era el nombre del joven al que encontraron muerto durante la mañana de este domingo 18 de agosto en el barrio La Sierra. 

Ánderson era músico aficionado de chirimías y ritmos urbanos y pertenecía a un grupo juvenil llamado ‘Kódigo Ocho JTS’. Eventualmente se dedicaba a la venta informal de helados como forma de buscar sus recursos.

Lea también: Fotos: tras la inspección técnica realizada al cuerpo encontrado en La Sierra, se comprobó que la víctima murió apuñalado.

Por que he se ha podido saber, pocos minutos antes de que saliera el sol durante esta mañana, los vecinos escucharon una riña callejera cuando a las pocas horas la policía llegó al lugar a realizar el levantamiento de un cadáver.

En el perfil de Facebook de la víctima, existe un álbum de fotos titulado “La Familia”, en el que figuran imágenes de un antiguo cabecilla de la banda “la Sierra”, que se encuentra en la cárcel en estos momentos por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y porte ilegal de armas. No existían amenazas conocidas en contra de Ánderson.