Foto cortesía COC

El presidente del Comité Olímpico Colombiano, Baltazar Medina, firmó este viernes 31 de enero en Medellín un convenio marco de cooperación con la Universidad de Antioquia, en temas de formación, investigación y aspectos de olimpismo.

En evento que se cumplió en la rectoría de la institución, el dirigente antioqueño se reunió con el rector de la universidad, John Jairo Arboleda, para sellar el acuerdo.

“Es un convenio que abre la posibilidad a las dos organizaciones para poder suscribir algunas acciones de fomento y desarrollo deportivo, sobre todo en la formación profesional, la capacitación y actualización de los gestores o administradores deportivos”, aseguró Baltazar Medina.

Igualmente, Arboleda se refirió a la importante alianza.

“Es muy buena esta conjunción, porque enfilaremos nuestras baterías a la dirigencia deportiva, con cursos que capaciten de mejor forma a nuestros dirigentes, sin olvidar a nuestros deportistas y estamos complacidos que el Comité Olímpico Colombiano ponga sus ojos en la universidad pública de Antioquia para trabajar por el bien del deporte”.

Con información del COC

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio