Comité de Paro
Foto/archivo

El Comité de Paro, convocó a los colombianos a varias manifestaciones que tendrán lugar en los meses que restan del año, siendo la próxima el 28 de septiembre, luego el 20 de octubre, y una tercera el 25 de noviembre, esta última con el fin de rememorar el 21 N, movilización que se desarrolló en 2019.

Además, busca conmemorar el quinto aniversario del acuerdo de paz, firmado entre el el gobierno de Juan Manuel Santos, y la extinta guerrilla de las Farc, así como la celebración de la semana de la no violencia y la entrega que haría la Comisión de la Verdad sobre el informe final de la entidad, referente al conflicto armado.

Al respecto, Francisco Maltés, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, explicó que las nuevas jornadas se convocaban ya que “las causas que motivaron el estallido social continúan vigentes, no ha querido solucionarlas el Gobierno Nacional».

«Por tal razón, el Comité de Paro ha decidido por unanimidad movilizaciones pacíficas para este segundo semestre”, agregó.

PARA LEER MÁS NOTICIAS NACIONALES HAGA CLICL AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio