Imágen tomada de archivo.

El Comité de Comodidad, Seguridad y Convivencia en el Fútbol, fijó las medidas para el partido entre Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín, previsto para este domingo 15 de marzo, a partir de las 5:00 de la tarde.

Imágen tomada de archivo.

Imágen tomada de archivo.

Nuevamente sólo se permitirá el ingreso de los hinchas del equipo local, que para esta fecha le corresponde al Atlético Nacional. Los hinchas del Deportivo Independiente Medellín que sean detectados serán retirados por las autoridades.

Para el ingreso al estadio Atanasio Girardot se exigirá la presentación del documento de identidad.

No se permitirá el ingreso de ningún tipo de alimento, ni bebidas. A las personas que asistan a este evento deportivo, no se les permitirá ingresar mochilas o bolsos grandes.

Los menores de edad podrán ingresar a las siguientes tribunas: Norte y Sur mayores de 14 años. Oriental y Occidental mayores de 7 años. Es importante que cada menor de edad porte su documento de identidad.

Otras disposiciones:

La línea B del Metro de Medellín no prestará el servicio comercial desde las 4:45 de la tarde.Los trenes, sólo prestarán servicio comercial entre las estaciones de San Antonio y San Javier, sin realizar paradas en las estaciones Cisneros, Suramericana, Estadio, Floresta y Santa Lucía.

En el sector circundante al máximo escenario deportivo de los antioqueños habrá Ley Seca entre las 12:00 del mediodía hasta las 10 de la noche.

Los hinchas del club Atlético Nacional podrán ingresar su parafernalia (trapos e instrumentos musicales), exceptuando el papel picado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio