Diana María Toro Vélez
Diana María Toro Vélez. Foto: Cortesía ciudadana.
Diana María Toro Vélez

Diana María Toro Vélez. Foto: Cortesía ciudadana.

Minuto30.com-. El comisionado de Paz, Miguel Ceballos, confirmó que la comerciante Diana María Toro Vélez, secuestrada en el municipio de Amagá, está en poder del Eln.

En entrevista con Blu Radio, Ceballos aseguró que «esto es una de las muestras de la falta de voluntad del Eln. Es un caso muy triste, la señora es de Amagá. Yo estaba en El Carmen de Atrato, el día 27 de septiembre cuando ella fue secuestrada. Su camioneta se encontró en el río Atrato, muy cerca de donde yo estaba reunido con varias comunidades. Es un caso muy doloroso, porque la señora Diana María tiene tres hijos, y uno de los hijos es un niño pequeño».

Explicó el comisionado de Paz que la comerciante, según los organismos de seguridad del Estado, está específicamente en manos del frente noroccidental de la guerrilla.

Lea también: VIDEO: Autoridades atribuyeron al Eln secuestro de mujer en Amagá

En la entrevista con el medio radial Ceballos también aseguró que otras tres personas están en poder del Eln. Se trata de Fredy Arlendy Range Cardona, José Leonardo Ataya Rodríguez y Rafael Andrés Riaño, estos dos últimos, de acuerdo con el comisionado de Paz, no estarían en el país sino en el estado de Apure, en Venezuela, al parecer, en manos de alias ‘Pablito’.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio