in

Comisión de Paz del Senado sesionará desde Putumayo la próxima semana

Según manifestaron, buscan hablar con los habitantes de la vereda donde se desarrolló el operativo militar por parte del Ejército

comisión-de-paz

Tras la polémica que se ha desatado en todo el país, luego de la operación que desarrolló el Ejército en Puerto Leguizamo, Putumayo, la Comisión Accidental de Paz del Senado, decidió sesionar la próxima semana desde la vereda El Remanso, con el propósito de hablar con las víctimas y testigos de lo ocurrido.

“Hay que ir a hablar con la gente, hay que estar allí donde ocurrieron tantas cosas, porque las informaciones son demasiadas. También hay que darle una explicación por parte del Congreso de la República a los ciudadanos”, expresó la senadora Aída Avella.

Lea también
La vicepresidenta de Colombia visita Paraguay tras el asesinato de un fiscal antimafia

Por su parte, el senador Roy Barreras manifestó que «acabamos de aprobar en @ComisiondePaz ir al Putumayo a escuchar a las víctimas de la última masacre, recabar información para un próximo debate y hacer presencia y expresar condolencias a los familiar de los muertos a nombre del Estado colombiano ante la indolencia del ejecutivo», expresó.

Por oro lado, la Comisión extendió su invitación al jefe de la verificación de las Naciones Unidas, Carlos Ruiz Massieu, con el fin de discutir el último informe presentado por la Misión al Consejo de Seguridad de la ONU.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias