Una comisión del Concejo de Medellín inició el estudio, para establecer cuál es la deuda social que tienen el Gobierno Nacional con la comunidad de los corregimientos de San Cristóbal y Palmitas por la construcción del Túnel de Oriente.
De acuerdo al concejal Carlos Alberto Zuluaga, coordinador de la mesa de trabajo a la fecha preocupa que Devimar el nuevo consesionario diga que no tiene porqué responde por deudas de proyecto anterior, es decir el Túnel Fernando Gómez Martínez.
De acuerdo a la denuncia en la zona hubo incumplimientos en temas de recuperación de quebradas que se perdieron fruto del proyecto y la siembra de 50 mil árboles en zona, entre otros.
Pese a que habían pactado la construcción de un Puente que uniría la escuela la Palma y conectaría a todo San Cristóbal, este tampoco se cumplió.
Esperan que con esta comisión sea posible entregarles respuestas los habitantes afectados. De acuerdo al concejal, si bien la idea es adelantar el Túnel Mar Uno, primero deben saldarse las dudas del Túnel anterior Fernando Londoño.

Medellín. Foto/Minuto30″ width=”678″ height=”381″ /> Carlos Alberto Zuluaga Concejal de Medellín. Foto/Minuto30
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios