Comisión de Seguimiento empieza a llegar a Cúcuta para reapertura de la frontera

Este domingo 25 de septiembre, llegaron a la ciudad de Cúcuta integrantes de la comisión accidental de seguimiento al restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela.

La comisión encargada de diseñar junto con el Gobierno Nacional una política de restablecimiento de relaciones diplomáticas y comerciales entre ambas naciones, estará en los actos de reapertura de la frontera del día de mañana, que inicialmente implica la reactivación del transporte de carga y conexiones aéreas.

Alejandro Toro, representante a la cámara por Antioquia del partido Pacto Histórico y coordinador de la Comisión de Seguimiento, a través de su cuenta de Twitter señaló “Este lunes 26 de septiembre inicia una etapa de esperanza, desarrollo y libertad para colombianos y venezolanos. La reapertura de la frontera binacional es un gran paso para fortalecer los lazos históricos de comercio y hermandad”.

 

 

El acto de reapertura de la frontera será a las 10 de la mañana con el paso de carga. Se definió que esta pasará por los puentes internacionales Simón Bolívar (Villa del Rosario) y Francisco de Paula Santander (Cúcuta).

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de politica, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio