Comisión de la Verdad
Imagen: Tomada de la página web de la Comisión de la Verdad.

Desde ayer y hasta hoy, 6 de noviembre, la Comisión de la Verdad está visitando el Bajo Cauca para identificar acciones que ayuden a mitigar el conflicto armado en esta subregión.

Con la participación de Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, y la comisionada Lucía González, esta entidad está visitando el Bajo Cauca antioqueño, específicamente en el municipio de Caucasia, para identificar acciones que contribuyan a »frenar la confrontación armada y a mitigar los efectos del recrudecimiento del conflicto».

En este espacio se planea dialogar con distintos sectores de la comunidad e instituciones responsables de la protección de la población.

Algunos detalles sobre las acciones y los mensajes que queden del diálogo serán compartidos en los canales digitales de la Comisión, como Instagram y Twitter.

Esta visita se realiza en el marco de los Diálogos para la no continuidad y la no repetición del conflicto, de la Comisión de la Verdad, proceso del cual hace partir la subregión del Bajo Cauca, la cual la entidad afirma que está en una »grave crisis humanitaria».

Para leer más noticias de Antioquia, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio