Captura de Video

En redes sociales, se viralizó un video que evidencian que un hombre golpea a una mujer, tras exigirle que no lo grabara. Este sujeto sería un Comisario de Familia de Bucaramanga.

Momentos después, la Alcaldía de Bucaramanga, tras rechazar este acto violento, confirmó que el agresor es el actual Comisario de Familia adscrito a la Secretaría de Interior y que se vinculó a la administración recientemente, una vez que ganó el concurso convocado por la Comisión Nacional del Servicio Civil para el cargo de Comisario de Familia.

Vicepresidenta pide investigar al Comisario de Familia

Tras conocer el video, la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez solicitó a los entes de control investigar al Comisario.

La Vicepresidenta calificó lo sucedido como inaceptables los hechos que involucren violencia contra las mujeres y envió una carta a la jefe del Ministerio público, “nuestro compromiso es que sigamos sumando esfuerzos institucionales para que en Colombia las mujeres y las niñas puedan vivir una vida libre de violencias y que por fin puedan alcanzar el desarrollo material y social que merecen”.

Ramirez, también envió una carta al Fiscal Francisco Barbosa, en la que habla sobre este caso y solicita que se realice la investigación penal correspondiente.

Lea también: Hasta que Holmes no se recupere del covid-19, Colombia tendrá otro ministro de Defensa

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio