• Minuto30
  • Webgol
  • Comienza el nuevo ciclo de la Selección Colombia Masculina Sub-17
  • Comienza el nuevo ciclo de la Selección Colombia Masculina Sub-17

    Comienza el nuevo ciclo de la Selección Colombia Masculina Sub-17
    Bajo la dirección de Freddy Hurtado, la Selección Colombia Masculina Sub-17 ha iniciado su primer ciclo de entrenamientos en Bogotá. Foto: FCF
    Compartir:
  • Comienza el nuevo ciclo de la Selección Colombia Masculina Sub-17

    Resumen: Bajo la dirección de Freddy Hurtado, la Selección Colombia Masculina Sub-17 ha iniciado su primer ciclo de entrenamientos en Bogotá con miras a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2025. Los 23 jugadores convocados se presentaron en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol para someterse a valoraciones médicas. Este grupo de jóvenes talentos, que incluye a Wilmar Xavier Lemos, Kevin Angulo, Emmanuel Benítez, Miguel Ángel Agámez, y muchos otros, permanecerá concentrado en la capital hasta el 23 de junio, antes de viajar a Costa Rica para disputar dos partidos amistosos contra la selección local entre el 24 y el 29 de junio.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Los dirigidos por Freddy Hurtado ya se encuentran en Bogotá para dar inicio al primer ciclo de entrenamientos de cara a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2025.

    Los convocados se presentaron en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, donde se pusieron a disposición del cuerpo técnico.

    La jornada se dedicó a realizar valoraciones médicas a los 23 jugadores convocados.

    Los juveniles estarán concentrados en la capital hasta el 23 de junio y, posteriormente, se desplazarán a Costa Rica.

    Comienza el nuevo ciclo de la Selección Colombia Masculina Sub-17

    Allí en Centroamérica jugarán dos partidos amistosos contra la selección nacional de dicho país, entre el 24 y el 29 del mismo mes.

    Para el microciclo fueron llamados Wilmar Xavier Lemos, Kevin Angulo, Camilo Andrés Amu, Miguel Ángel Solarte y Cristian David Flórez.

    Asimismo, Emmanuel Benítez, Edmilson Yosue Herazo, Jhoseth Suarez, Dayan David Pérez, Nilder Yankarlos Zapata y Roberto Carlos Pineda.

    También fue convocado Brait García, Miguel Ángel Marulanda, Jorman Camilo Mendoza, Juan José Cataño y Geronimo Mancilla.

    Finalmente fue llamado Miguel Ángel Agámez, Criss Angel Macías, Yeminson Urrutia, Juan Diego Mendoza, Cristian Camilo Orozco, Jesús David Peñaloza y Felipe Jaramillo Drolet.

    Más noticias de Deportes

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]