Comic Con San Diego CA, la pionera de las Convenciones de Entretenimiento desde la década del 70.

Como una pérdida para Comic Con San Diego CA, Marvel, Netflix, HBO, Sony y Universal le dieron la espalda a la pionera convención de los comics, cine, cosplays y entretenimiento del mundo.

Una de las razones poderosas podría ser la huelga de los Estudios Hollywood, quienes al no tener novedades y solo productos anunciados no sería atractivo sin actores que apoyan el paro de guionistas que tiene en vilo a la televisión, plataformas y producciones.

Aunque algunos estudios van a ir, el dato es que de 165.000 espectadores que asisten con escarapelas y tickets se estima que solo 6.500 pueden entrar a los paneles de estrenos, conversatorios y avances no solo de cine sino de las plataformas que a veces son el furor de la Convención.

Se estima que 165.000 visitantes acuden cada año a Comic Con San Diego

Cabe anotar que, otras actividades en Comic Con San Diego CA es la presencia de ilustradores, venta de coleccionables y camisetas entre otros.


Comic Con Colombia 10 Años

J

Juan Guzmán (voz de Rick And Morty); Giancarlo Esposito (Breaking Bad / The Mandaloria); Carlos Villagrán (Kiko); René García (Vegeta) y Mario Castañeda (Goku) cerraron con broche oro la Edición Bogotá 2023

Por si lo sabían Colombia tiene un stand propio liderado por Comic Con Colombia, quienes hacen presencia para relacionamiento que les permite traer los artistas para la Edición Medellín y Bogotá donde esta última logró 60.000 espectadores. La Edición en la capital antioqueña que será del 24 al 26 de noviembre 2023, promete ser toda una gran fiesta en el marco de la celebración 10 años en Plaza Mayor, ya que allí en el 2023 comenzó su historia.

Carlos Villagrán «Kiko», se robó el corazón de los fans en Bogotá.

Varios artistas de Hollywood, actores de doblaje e ilustradores hacen parte de su programación que están afinando con detalle porque después de Bogotá «la vara quedó muy alta» con la presencia de Giancarlo Esposito, Evanna Lynch, Carlos Villagrán (Kiko), Mario Castañeda (Goku) y René García (Vegeta), entre otros. Así que para Medellín Julio Caballero y Alejandro Caballero, directivas de Comic Con Colombia esperan dejar el nivel igual o más alto en la ciudad que les vio forjar su sueño que arriba a 10 años de historia.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio