¿Está buscando 'camello'? Comfenalco tiene una lista de 400 vacantes
Foto: Comfenalco Antioquia

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene vacantes en Oriente, Valle de Aburrá, Norte, Suroeste, Magdalena Medio, Urabá, Bajo Cauca y Nordeste. En total hay 438 oportunidades para bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Vacantes disponibles en Antioquia

En Oriente hay 220 ofertas laborales para ingenieros industriales, ingenieros civiles, ingenieros sanitarios, psicólogos, profesionales en riesgos, diseñadores gráficos, abogados, directores de calidad, directores de gestión humana, coordinadores comerciales, jefes de producción, jefes de enfermería, analistas de inventarios, analistas de gestión humana, recepcionistas de hotel, asesores comerciales, almacenistas, domiciliarios, mensajeros, cocineros, supervisores de obra, operarios de confección y conductores, analistas de inventarios y analistas de gestión humana para trabajar en Rionegro, Guarne, Marinilla, El Santuario, El Retiro y El Carmen de Viboral.

En Valle de Aburrá hay 124 puestos de trabajo para químicos farmacéuticos, enfermeras, gestores documentales, administradores de negocios, coordinadores de eventos, coordinadores de seguridad y salud en el trabajo, coordinadores de talento humano, compradores de vehículos, analistas de talento humano, analistas de compras, analistas contables, asesores comerciales, asesores de libranza, auxiliares de despachos, auxiliares de deportes, auxiliares operativos, asistentes administrativos, ejecutivos de negocios, cocineros, escoltas, electricistas, vendedores, meseros, mensajeros, jardineros, conductores y operarios para Medellín, La Estrella, Itagüí y Bello.

En Norte hay 27 vacantes para promotores comerciales, gestores de seguridad y salud en el trabajo, supervisores de seguridad y salud en el trabajo, guías de campo, técnicos en servicio farmacéutico, técnicos de soporte, técnicos ambientales, auxiliares de flora y fauna, auxiliares de producción, auxiliares de bodega, auxiliares de cocina, auxiliares de ingeniería, auxiliares de telecomunicaciones, auxiliares de ruta, oficiales civiles, operarios de aseo y alimentación, ayudantes de obra y cocineros para Santa Rosa de Osos, San Pedro de Los Milagros, Ituango, Entrerríos, Valdivia y Toledo.

En Suroeste hay 20 oportunidades para ingenieros agropecuarios, coordinadores administrativos, digitadores, auxiliares operativos de servicios, asesores comerciales, auxiliares de sanidad vegetal, auxiliares de mantenimiento vial, supervisores operativos, operarios agrícolas, regentes de farmacia, vendedores de droguería, auxiliares de servicios generales, maestros de obra, ayudantes de construcción, monitores de cultivo, mecánicos y conductores para trabajar en Andes, Amagá, La Pintada, Salgar y Ciudad Bolívar.

En Magdalena Medio hay 19 ofertas para inspectores de metrología, inspectores ambientales, supervisores ambientales, inspectores HSE, coordinadores HSE, especialistas de campo, ingenieros civiles, técnicos ambientales, auxiliares ambientales, auxiliares contables, auxiliares administrativos, asistentes administrativos, electromecánicos, oficiales de obra, obreros y conductores para Puerto Nare, Puerto Berrío y Yondó.

En Urabá hay 13 puestos de trabajo para coordinadores educativos, coordinadores académicos, coordinadores operativos, coordinadores de túneles, líderes de centro de producción, auxiliares de cocina, auxiliares de bodega, asesores comerciales, operarios de recolección de basura, cajeros y conductores para Apartadó, Carepa, Necoclí y Turbo.

En Bajo Cauca hay 11 vacantes para auxiliares administrativas, asesores de gestión comercial, inspectores ambientales, coordinadores de operaciones logísticas, técnicos ambientales, auxiliares ambientales, electromecánicos, mecánicos, vendedores especializados y conductores para trabajar en Caucasia y Zaragoza.

En Nordeste hay 4 oportunidades para inspectores ambientales, técnicos ambientales, auxiliares ambientales y conductores para el municipio de Remedios.

Los interesados pueden consultar el detalle de las fechas de cierre, para enviar la hoja de vida, en el portal https://www.comfenalcoantioquia.com.co en la sección Agencia de Empleo y en la pestaña ofertas.

Entre los requisitos para acceder a las vacantes está tener la hoja de vida registrada: https://www.serviciodeempleo.gov.co/ y aplicar solo a la vacante(s) para la cual se cumpla con el perfil y los requisitos.

En este video podrá ver el paso a paso para registrar su hoja de vida: https://www.youtube.com/watch?v=ji6I2tfrqoA

Más noticias de Antioquia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio