A través de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia, los habitantes del Occidente Antioqueño podrán acceder a oportunidades en el sector de la construcción.

Actualmente, se encuentran habilitados 138 puestos de trabajo en cargos como: oficial y ayudante de construcción, capataz, operario de maquinaría amarilla, oficial tubero, operador de jumbo, oficial de túnel, perforista lanzador, operador múltiple, encargado de obra en túneles, oficial de construcción en obra civil y oficial de inyección.

Las personas interesadas, deben iniciar la ruta de empleabilidad de la Agencia de Empleo de Comfenalco, llevando su documento de identidad y su hoja de vida a las sedes de la Agencia ubicada en el parque principal de Santa Fe de Antioquia (carrera 9 # 9- 22) o en la sede ubicada en el municipio de Cañasgordas (carrera 29ª # 25 – 46).

El compromiso de Comfenalco Antioquia y del Ministerio de Trabajo ha generado nuevas oportunidades a los trabajadores y empresarios antioqueños, facilitando el encuentro entre las personas que buscan empleo y los empleadores que requieren avanzar en sus procesos de selección para contratar personal debidamente evaluado y calificado.

Informes:
3508499888
4449184 ext. 3605 – 3615

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio