Si estabas pensando en mejorar tu casa y eres afiliado Comfama, esta información te interesa, ya que ahora puedes acceder al crédito de mejoramiento de la Caja, el cual cuenta con tasas preferenciales. La buena noticia es si tu crédito es aprobado y eres tarifa A o B (ganas menos de $3.312.464) recibirás por cada millón prestado un bono de $500.000 hasta alcanzar $1.500.000 para redimirlo en materiales

Y para tu comodidad, la caja de compensación Comfama contará con un stand, ubicado en IDEO, Centro de Diseño y Construcción, asesorando a todos los usuarios de Comfama que estén interesados en acceder a un crédito de mejoramiento de vivienda, este beneficio es para categoría A, B, y C y el valor máximo será de $12’499.872 millones el cual podrán solicitarlo todos aquellos que se encuentren afiliados a la Caja de Compensación.

¿Qué beneficio tiene estar afiliado de los establecimientos de IDEO?
Un descuento de hasta el 25% en las tiendas participantes para quienes paguen en efectivo o soliciten el crédito de mejoramiento de vivienda.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio