290 familias del Oriente antioqueño estrenarán vivienda en el 2015 en Villa Camila. Allí se aplicarán 263 subsidios de interés social para trabajadores afiliados a la Caja, quienes habitarán los apartamentos de la segunda etapa de esta urbanización, que en total contará con 860 soluciones habitacionales.
“El modelo de las alianzas público-privadas que implementamos en Villa Camila es exitoso porque cada uno de los actores se encarga de lo que sabe hacer: el Municipio de Rionegro y Viva entregan los subsidios, y Comfama también entrega subsidios y se encarga de la gerencia del proyecto. Bajo este modelo hemos construido muchas viviendas, pues los gobiernos municipales confían en la solidez de la Caja, así como en el cumplimiento de los presupuestos, plazos de entrega y la calidad en las obras”, afirma la Directora de Comfama, María Inés Restrepo de Arango.
Los 860 apartamentos de Villa Camila estarán distribuidos en edificios de cinco pisos, con áreas entre los 48 y los 59 metros cuadrados, con tres alcobas, salón-comedor, cocina y baño. 130, que corresponden a la primera etapa, ya están habitados.
En la actualidad se adelanta la construcción de vigas, escaleras y redes eléctricas, hidrosanitarias y de gas, así como el vaciado de las losas y la impermeabilización de muros de la segunda etapa.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
