Comesaña

Tras el empate en Ibagué ante Deportes Tolima, el entrenador del Independiente Medellín, Julio Comesaña, mostrándose satisfecho con el resultado, hizo un análisis de lo que le faltó al equipo para traerse la victoria del Murillo Toro, ante un ‘Vinotinto y oro’ en desventaja por la expulsión de un jugador.

El DIM logró un valioso punto y sigue cumpliendo con el manual de los cuadrangulares: ganar en casa y empatar por fuera.

En medio de la rueda de prensa, Comesaña manifestó: “Las cosas salieron dentro de lo que pensábamos. Estoy tranquilo, porque hicimos un buen partido. No me hago falsas ilusiones. De pronto cuando ellos quedaron con diez nos faltó un poco más de audacia o de precisión para ser más verticales, pero no era fácil”.

Le puede interesar
“En el primer tiempo limitamos al Tolima. El equipo entró activo, no como otras veces. Con la lesión del arquero ellos enfriaron un poquito. Hostigaron a Ricaurte todo el partido, no lo dejaron maniobrar como lo hace habitualmente. Ahí movimos a Pardo, a Vladimir y metimos a López. No le dimos chances a Tolima”, agregó el DT.

Al final el entrenador, bajo un todo de calma concluyó: “Nosotros atacamos. No vinimos a esperar, fuimos agresivos y siempre estuvimos con la sana intención de darle un mensaje a ellos. Veníamos a jugar. Me gusta aterrizar en la realidad, tenemos que estar contentos porque limitamos a un buen equipo”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio