Foto: Twitter @JuniorClubSA

Foto: Twitter @JuniorClubSA

Minuto30.com-  El director técnico del Atlético Junior, Julio Comesaña, cree que es necesario que se extiende el campeonato dado los inconvenientes que en los últimos días han tenido algunos equipos para sus desplazamientos aéreos.

Y es que de cuenta del paro de pilotos de Avianca, aerolínea con la que la Dimayor tiene el convenio para el transporte, varios equipos entre ellos Atlético Junior, se han visto afectados para su desplazamiento.

No en vano, el partido de la fecha 13 de la Liga Águila II-2017 entre Patriotas Boyacá y ‘El Tiburón’, debió ser aplazado, al igual que el compromiso entre Atlético Huila y Alianza Petrolera.

Lo mismo sucederá con el juego de la decimocuarta jornada entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, que estaba programado para el próximo sábado, pero que debió postergarse ante los inconvenientes para el desplazamiento aéreo.

Ante este panorama, Comesaña indicó que el campeonato debe extenderse, al paso que con notoria molestia cuestionó a quienes sugieren que ante el imprevisto de la aerolínea, los equipos deben tomar vuelos chárter para llegar a sus destinos.

El entrenador indicó que quienes piden eso, «deben tomarlo ellos» e insistió en que su equipo no se trasladará a ninguna ciudad siempre y cuando no se sienta con las condiciones de seguridad necesarias para hacerlo.

Para algunos el pedido del timonel del Junior de cambiar la fecha de cierre de la Liga no es descabellado, dado que en esta ocasión el campeonato está previsto para finalizar sobre el 10 de diciembre y por ende se podría extender algunos días más sin necesidad de afectar las celebraciones navideñas de los jugadores, quienes a través de Acolfutpro acordaron con la Dimayor que la competencia finalizaría mucho antes de lo habitual.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio