Comerciantes de Medellín extenderán sus horarios para la celebración del Día de la Madre
Foto cortesía

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, que tiene lugar este domingo 8 de mayo, comerciantes de 20 centros comerciales del sector de Guayaquil, en la comuna 10-La Candelaria, que regularmente atienden al público a partir de las 10:00 a. m., abrirán sus puertas desde las 8:00 a. m., hasta este sábado 7 de mayo, con el fin de acoger la demanda de los 2.000.000 de clientes que se esperan en el Centro de Medellín para hacer sus compras.

Y es que por cuenta de esta celebración, se espera que se dinamicen cerca de 70.000 puestos de trabajo directos, y más de 300.000 indirectos, correspondientes a los estratos 1,2 y 3.

Además, para esta actividad se implementó los Corredores Seguros en Carabobo, Maturín, Junín y Bolívar, y la Atención a los Puntos Críticos de la comuna en aspectos como perifoneo, comercio informal y delincuencia, para que las personas que lleguen al Centro disfruten con total seguridad de las actividades comerciales.

Para ese día, los empresarios del Centro esperan que sus ventas se incrementen en un 40 % con respecto a 2021 y que se igualen los resultados obtenidos durante 2019, año en el que se obtuvo más de un billón de pesos en ventas, según Fenalco Antioquia.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio