364 comerciantes informales del centro de Medellín culminaron su proceso de capacitación en orientación psicológica y formación para el desarrollo empresarial, con el cual podrán fortalecer su actividad laboral e incentivar la creación de unidades productivas formales en la capital paisa.
Durante 4 meses estas personas recibieron los aspectos básicos para fortalecer su negocio y hacerlos más productivos con mejor administración, en manejo de emociones, trabajo en equipo, se trató de una formación no solo académico sino práctica y de sensibilización que les entregue herramientas para el futuro.
Con este tipo de formación y asesoría personalizada, los comerciantes de la ciudad cada vez están preparados para brindar servicios y ser los mejores anfitriones. La meta es que cada vez, más personas opten por visitar el centro y allí sentirse seguros y cómodos.
Al proceso inicialmente fueron convocados 915 comerciantes de los cuales asistieron 604 y 364 cumplieron son la asistencia, los talleres y asesorías especializadas.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios