comerciantes de Santander-reforma tributaria

En el marco de la presentación ante el Congreso de la nueva reforma tributaria en la tarde de este jueves, gremio de comerciantes de Santander no están de acuerdo con las medidas.

lea también: ¡Todo un ‘Mago’! Este perrito descubrió 110 kilos de marihuana en bodegas de envíos nacionales

Esto dice el representante de los comerciantes de Santander:

“Lo que nosotros estamos buscando es que articulen medidas diferentes, donde se baje el gasto público, por ejemplo, que podamos mirar otras alternativas para luchar contra la evasión de impuestos”, indicó Alejandro Almeyda, director de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Santander.

El representante del gremio agregó que la forma llega en un momento difícil para el país. “Es un momento muy drástico de la economía, donde se han perdido más de un millón de empleos formales, la clase media y baja han sido las más afectadas”, sostuvo.

Este proyecto propone que el programa de Ingreso Solidario sea una renta básica a través de un programa de carácter permanente, con el fin de reducir la pobreza y la desigualdad en el país.

Las personas que sean descubiertas reportando información falsa, podrían ser sancionados penal y o administrativamente y, además, estarían excluidas del programa por 10 años.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio