Resumen: Yesid Evelio Quintero, un comerciante secuestrado en Cúcuta, fue encontrado en un lujoso apartamento con los ojos vendados y liberado tras un allanamiento. Inicialmente se capturó a dos personas relacionadas con el secuestro, pero la investigación dio un giro cuando se detuvo a la hija del comerciante, su exesposa y el yerno, quienes supuestamente planearon el secuestro. Estos tres fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito de secuestro simple.
Un inesperado giro dio la liberación del comerciante Yesid Evelio Quintero, un hombre que fue secuestrado en Cúcuta y que fue hallado por las autoridades en un lujoso apartamento, con los ojos vendados.
Según lo dijeron las autoridades en ese momento, puntualmente el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel William Quintero, “se logró un allanamiento en el lugar donde mis hombres tenían las certeza que estaba la víctima. La felicidad de esta persona es muy grande, lo veíamos con lágrimas en sus ojos cuando se pudo reencontrar con su familia”.
Posteriormente aseguró que esta persona “estaba con los ojos vendados, en una vivienda de estrato 5 o 6, una estrategia que implementaron los delincuentes para evadir a las autoridades. Incautamos un arma 9 milímetros y capturamos a dos personas, que no son de acá, son de Cali”.
Le puede interesar: Hombre agredió brutalmente a su pareja sentimental de 23 años en Rionegro
Este caso parecía estar resuelto con la captura de las dos personas que tenían bajo su poder al comerciante, sin embargo, las autoridades le dieron un giro total el pasado lunes, 5 de agosto, capturando a la hija del hombre, a su exesposa y al que sería la pareja sentimental de su hija.
Al parecer, el yerno del comerciante sería el que habría planeado el secuestro del comerciante, con el apoyo de la hija del hombre y su expareja. Por este caso dejaron a disposición de la Fiscalía a las tres personas, que deberán responder por el delito de secuestro simple.
¡De no creer! Secuestraron a comerciante y se dieron cuenta que lo había secuestrado su propia hija
#UltimaHora || En menos de 24 horas el GAULA Militar Norte de Santander y el GAULA Policía logran el rescate del ciudadano Yesid Evelio Quintero Isaza, quien había sido secuestrado el día de ayer en el municipio Los Patios, Norte de Santander.#PatriaHonorLealtad pic.twitter.com/5w5LYHOUxo
— Segunda División del Ejército Nacional (@Ejercito_Div2) August 2, 2024
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios