Fotos: Redes sociales

Dentro de un carro fue encontrada asesinada una mujer comerciante que estaba secuestrada junto con la mamá.

De acuerdo con la información al respecto, la banda El Tren de Aragua estaría detrás del homicidio después de que la familia de la víctima no pudiera pagar la cifra que los delincuentes exigían para liberarla.

Al principio los delincuentes pidieron 50 mil dólares para liberarla, más de 220 millones de pesos, pero al establecer que no tenía forma de pagar la cantidad, los ilegales bajaron a tan solo mil dólares, poco más de 4 millones de pesos, cifra que tampoco fue cancelada.

La mujer acribillada con cinco impactos de bala, fue identificada como Yessica del Valle C. F. y estaba en la parte trasera del vehículo de su propiedad en el barrio Santa Bárbara del municipio de Villa del Rosario en el departamento de Norte de Santander.

La mamá de la mujer asesinada fue dejada en libertad en inmediaciones del municipio de San Antonio del Táchira de Venezuela.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio