Comerciante de Medellín fue secuestrado, le daban vueltas en un carro por la ciudad cuando se les escapó a los delincuentes
Foto referencia: Minuto30

A la cárcel fue enviado un sujeto acusado de secuestrar a un comerciante en la Comuna Trece de Medellín.

Los hechos ocurrieron el 20 de abril cuando, en una cancha del barrio La Floresta de la capital antioqueña fue secuestrado un comerciante de computadores.

«Según la investigación la víctima, de 27 años de edad, fue citada para vender un computador portátil. Mientras exhibía dicho equipo fue sorprendido por varias personas quienes lo intimidaron con un arma de fuego y lo despojaron de sus documentos personales, el computador y 150.000 pesos en efectivo», reveló la Fiscalía General de la Nación.

Los investigadores revelaron que le habrían hurtado una tarjeta bancaria y lo habrían obligado a entregar la clave para sustraer 230.000 pesos de un cajero.

Luego lo subieron a un carro y le dieron vueltas por la ciudad, cuando pasaban por el sector El Morro de San Javier, el comerciante vio a unos uniformados de la Policía y se tiró del carro.

Los uniformados capturaron a un sujeto de 20 años de edad y lo presentaron ante las autoridades competentes por el delito de secuestro extorsivo, hurto calificado y agravado, amenazas de muerte y lesiones personales.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio