Minuto30.com .- Así lo afirman los familiares de Stive Rivera Arrollo, de 22 años, un comerciante de CDS, quien debido a un prolongada enfermedad en sus riñones y en su corazón falleció cuando llegó a Bogotá hace pocos días.
Eliana Gómez, esposa de Rivera, le contó a los periodistas de este medio de comunicación, que ellos acostumbraban a viajar a Bogotá, con el fin de comprar CDS y películas para llevar a Turbo, Antioquia, donde habían nacido, a un negocio que montaron en esa zona del país.
“Todo un paseo después de muerto”
Narra Eliana, que llegaron a la ciudad hace unos 20 días y que su esposo se sintió muy enfermo y que por esta razón tuvo que ser internado en una clínica.
“A Robinson lo llevamos con mi madre a la Clínica Méderi, donde fue examinado por los médicos, quienes dijeron que tenía muy afectado el corazón y los riñones. Los días pasaron y su salud se agravó y murió”, explicó.
La señora dijo que ahí no había terminado la angustia debido a que su esposo lleva ocho días en la morgue de la clínica y no han podido sepultarlo.
“Ayer lo llevaron en una carroza fúnebre a Medicina Legal, para que le analizaran las huellas y para que de una vez no lo entregaran, pero un celador y una médica nos dijo que ellos no hacían esos exámenes y que hasta que no les trajéramos una orden del CTI no podía estar allí. Entonces de nuevo lo llevaron a la clínica. Todo esto se ha convertido en un paseo después de muerto. “Alguien nos tiene que ayudar”, señaló la esposa del occiso. La familia no tiene recursos económicos y le ha tocado dormir en cualquier lado.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios





