Síguenos

Deporte

Comenzó La Copa de Fútbol independiente más importante en Colombia. (video).

Publicado

el

Lanzamiento Copa Rexona 2 Copiar

Minuto30.com.- La Copa Rexona, es una evento deportivo que reunirá talentos de las principales ciudades de Colombia, promesas del balón pie que podrán jugar en estadios profesionales de fútbol.

Foto Copa Rexona

Foto Copa Rexona

El fútbol vivirá un hito histórico que será marcado por Rexona, ya que esta será una Copa que reunirá a 80 equipos y 1.200 jugadores – desde los 16 hasta los 45 años – , quienes pisarán el terreno de juego y once contra once demostrarán sus habilidades del deporte más querido y famoso del planeta.

Rexona les cumplirá el sueño a los participantes, quienes podrán jugar las finales del torneo en los estadios representativos de cada ciudad: El Pascual Guerrero, en Cali; El Atanasio Girardot, en Medellín; El Romelio Martínez, en Barranquilla; y El Estadio de Techo, en la ciudad de Bogotá.

Esta es una oportunidad para que jóvenes de 32 equipos de Bogotá, 16 de Cali, 16 de Medellín y 16 de Barranquilla demuestren todo su talento en el terreno de juego.

Participan equipos aficionados de colegios, universidades, empresas o escuelas de fútbol, el único requisito es tener entre 16 – 45 años y las ganas de recibir una beca deportiva para aprender técnicas y el idioma universal, inglés.

Rexona busca brindarle experiencias de vida positiva a los colombianos, invitándolos a que se muevan y luchen por sus sueños.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram