Minuto30.com – Las consultas internas de los partidos Centro Democrático y Polo Democrático en la ciudad de Medellín, inician sin contratiempos con los 137 puestos de votación, 327 mesas y 1920 jurados dispuestos para estos comicios.

votaciones APP

Foto: Archivo Minuto30.com

Las mesas de votación están dispuestas donde tradicionalmente sufragan los ciudadanos, excepto las que se ubican en el estadio Atanasio Girardot, que hoy están ubicadas en la institución educativa Marco Fidel Suárez y las mesas de Plaza Mayor, que esta vez estarán en los bajos de La Alpujarra..

Para garantizar la jornada en la ciudad, la Policía dispuso de 1.056 agentes que estarán atentos al normal transcurso de la jornada en la ciudad.

Ya en el orden departamental, debido a la situación de orden público, la Registraduría de Antioquia trasladó 42 puestos de votación en siete municipios para garantizar la jornada de las consultas internas de estos dos partidos.

En los municipios de Santa Fe de Antioquia, Argelia, El Carmen de Viboral, Buriticá, Yarumal, Urrao e Ituango, las mesas de votación dispuestas en algunas veredas, fueron trasladadas a los cascos urbanos de dichos municipios.

La jornada se llevará a cabo hasta las 4 de la tarde.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio