Fotos tomadas de redes sociales.

En redes sociales ha generado indignación las palabras de una adulta mayor que se despachó contra de Francia Márquez – vicepresidenta de Colombia – en marchas.

Durante las marchas que se vieron en diferentes ciudades del país, una anciana llamó la atención por los comentarios racistas en contra de Francia Márquez en medio de las manifestaciones, que se vivieron el pasado lunes 26 de septiembre.

«Y el simio ese qué porque puso un millón de votos se considera la berraca del paseo, pobre simio, los simios gobernando. Francia Márquez es un simio, qué educación puede tener un negro; los negros roban, atracan y matan, qué educación tienen”, dice la mujer al ser entrevista, el video se ha vuelto tendencia en redes sociales.

La mujer ha sido critica por lo internautas, y es que ella aseguró «¿Qué educación puede tener un negro?…los negros roban, atracan y matan, que educación tienen”.

ADVERTENCIA: Este vídeo puede afectar la sensibilidad de algunas personas.

Indígnate comentarios racistas en contra de Francia Márquez

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio