Mejor conocido como ‘El Flaco’ el comediante paisa Frank Martínez no solo es reconocido por su labor humorística, también ha hecho parte de algunos programas del canal RCN como ‘Master Chef Celebrity’ y el matutino Mañana Express. En las últimas horas, el oriundo de Itagüi conmovió a sus seguidores con el vídeo de su nueva mascota.

Los casi 120 mil seguidores que tiene el comediante en Twitter, llenaron de elogios a Martínez por el acto de amor que realizó recientemente. El Flaco decidió llenar de alegría su hogar adoptando a una ‘cachorrita’ de raza criolla con una discapacidad que dificulta su movilidad.

“Les presento la perrita que adopté, le falta una patica, pero le daré una vida de traqueta”, fueron las jocosas palabras que acompañaron el conmovedor video de la perrita.
Ante las imágenes, seguidores de Martínez llenaron de mensajes el trino, deseándole los mejores deseos a él y a su animal de compañía.

“Esta her-mocha. Tan linda ome. Ahi siempre va a estar si necesitas una pata amiga”, No estoy llorando. ¿Tú estás llorando?”, y “No estamos llorando, se nos metió una belleza de perrita adoptada por Frank al ojo”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque algunos otros usuarios de la red social se encontraron disconformes con las palabras utilizadas por el Flaco:

“Felicito tu adopción, es un gesto muy bonito, lástima hacer referencia a la cultura traqueta, habiendo términos mejores como vida de reina, de multimillonaria, de bendecida y afortunada”, enfatizó el usuario Edgar Muñoz.

Por el momento se desconoce el nombre que le colocara el comediante a su mascota, pero sus fans están a la expectativa del anuncio.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio