[Video] Ejército sostuvo un combate con supuestos integrantes del 'Clan del Golfo' en Casanare
Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional reportó que soldados sostuvieron un combate contra presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Casanare. En el hecho un hombre murió y otros cuatro fueron capturados.

El hecho se dio en la vereda La Reserva, zona rural del municipio de Hato Corozal. Hasta el sitio, llegaron las tropas luego de recibir información de la red de participación cívica.

Un hombre murió durante el combate

«Estos sujetos, al notar la presencia militar, según las primeras informaciones abrieron fuego contra las autoridades y se enfrentaron a los soldados, quienes reaccionaron de manera inmediata. Allí uno de los sujetos murió, mientras que cinco más fueron puestos a disposición de la Fiscalía Quinta Especializada para su respectivo proceso de judicialización», informó la Institución.

Durante la operación militar murió alias Rubén, quien según las autoridades, sería el que estaría al mando de la Subestructura ‘Gonzalo Oquendo Urrego’ del ‘Clan de Golfo’.

Dato: Tras el combate fueron incautados 10 revólveres, 3 pistolas, 162 unidades de munición de diferentes calibres, una escopeta tipo changón calibre 12 milímetros, 6 proveedores para pistola, 6 radios de comunicaciones, una camioneta y 3 motocicletas.

[Video] Ejército sostuvo un combate con supuestos integrantes del 'Clan del Golfo' en Casanare

Foto: Ejército

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio