Con el fin de acompañar y proteger a los habitantes del Magdalena Centro en la jornada electoral que se llevará a cabo este 27 de octubre en todo el territorio nacional, el Comando Aéreo de Combate No. 1 ha dispuesto de un dispositivo aéreo y terrestre para que los habitantes de esta región del país puedan ejercer su derecho al voto con tranquilidad.

Un amplio dispositivo de seguridad compuesto por más de 220 efectivos desplegados a lo largo y ancho de las poblaciones de Puerto Salgar, Cundinamarca, y La Dorada, Caldas, ayudarán a  garantizar el desarrollo seguro en esta fiesta electoral.

Así mismo, se brindará el apoyo con el traslado aéreo hasta la población de Pensilvania, Caldas, de un personal de la Policía Nacional y la Registraduría de La Dorada, llevando con ello la seguridad hasta las zonas urbanas y rurales.

Finalmente, se hace pertinente informar que durante el desarrollo de los comicios electorales que se llevarán a cabo este domingo, el CACOM 1 tiene programado la ejecución permanente de sobrevuelos y patrullajes en toda el área de la jurisdicción asignada con el fin de salvaguardar la seguridad de los mismos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio