Coronel Mauricio Rico Guzmán Comandante Departamento de Policía Chocó, habló en las últimas horas sobre el presunto secuestro de Jefferson Murillo, delegado departamental de la Registraduría en la vía que conduce a Istmina
El Coronel Oscar Mauricio Rico Guzmán Comandante Departamento de Policía Chocó, habló en las últimas horas sobre el presunto secuestro de Jefferson Murillo, delegado departamental de la Registraduría en la vía que conduce a Istmina. Captura de Video

Minuto30.com .- En las últimas horas, el Coronel Oscar Mauricio Rico Guzmán, Comandante del Departamento de Policía de Chocó, se refirió al presunto secuestro del delegado departamental de la Registraduría, en la vía que de Quibdó conduce a Istmina.

El hecho se habría registrado en el sector conocido como «Ranchería» perteneciente al municipio de Yuto, según explica el alto oficial.

Según versiones recogidas por las autoridades, cinco sujetos que portaban armas de fuego interceptaron un vehículo e hicieron bajar a sus dos ocupantes, entre ellos estaría Jefferson Elías Murillo, delegado departamental de la Registraduría en el Chocó. El otro ocupante plagiado sería familiar de Murillo.

El Coronel Rico informa que hasta este lugar se desplazó personal del Gaula de la policía, funcionarios de la Sijín, así como personal especializado en la ubicación de personas secuestradas para iniciar las investigaciones que lleven a esclarecer lo ocurrido y a la liberación, si es del caso, de los dos hombres presuntamente retenidos.

Autirodades piden a la comunidad colaborar y entregar información en caso de tenerla.

Registrador de Chocó se pronunció

El Registrador Hernán Penagos, rechazó el el secuestro de nuestro delegado departamental del Chocó, Jefferson Elías Murillo y especificó que «Desde el primer momento hemos estado en contacto con las autoridades y con su familia».

Además exigió la liberación inmediata del funcionario y su regreso sano y salvo.

En contexto: ¡Atención! En el Chocó, hombres armados, secuestraron al delegado departamental de la Registraduría

Aquí más Noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio